VamosLas razones científicas por las que tu pareja te será infiel - Vamos
Colaboradores

Las razones científicas por las que tu pareja te será infiel

Martes, abril 10, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Tienes una relación y parece ser estable. Sin embargo, pronto los problemas empiezan a sentirse y tu pareja te fue infiel. Existe una razón científica para esto y muchas veces no puedes hacer nada para evitarlo.

Hay personas que por más que reciban mucho amor por parte de su pareja, no pueden evitar tener aventuras.

Distintos estudios realizados en los últimos años han comprobado que existe una correlación entre las personas infieles y un gen especial que parece ser responsable de sus impulsos y deseos sexuales.

Uno de ellos, realizado por la Universidad del Estado de Nueva York encontró que alrededor del 50% de las personas poseen un gen “de la infidelidad”. Se trata de un variante de un receptor de Dopamina denominado DRD4 y quienes tienen un largo historial de sexo sin compromiso, alto consumo de alcohol y adicción a las apuestas lo presentan.

El gen ha sido vinculado con quienes buscan emociones inmediatas, lo cual explicaría por qué ciertas personas son más propensas a caer en infidelidad sin pensar en las consecuencias.

Otro estudio asegura que el 63% de los hombres lo poseen mientras que en el caso de las mujeres es del 40%. Puede haber caso de personas que lo tengan pero que al final, bajo un sentido de responsabilidad, decidan no hacerlo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital