VamosLas playas más peligrosas - Vamos
Colaboradores

Las playas más peligrosas

Viernes, marzo 9, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

A quien no le gusta tomarse unos pocos días de descanso y qué mejor manera que hacerlo en la playa. Sin embargo, hay que estar conscientes que hay lugares en donde los peligros y las amenazas están presentes y nadie quiere enfrentarlas. Por eso, en esta ocasión, te contaremos cuáles son las playas donde debes tener más cuidado.

Isla Reunión en Francia: Esta playa, ubicada en el océano Índico, ha registrado los ataques de tiburones más fatales en los últimos 7 años, en los que han matado a varios turistas. Sin embargo, estas cifras no opacan la belleza natural del lugar lleno de arrecifes de coral, volcanes de escasa actividad, una abundante vegetación y la frecuente visita de ballenas.

Playa Zipolite: Este lugar, su nombre es ‘La playa de los muertos, ya que varias personas han fallecido ahí debido a la fuerza de sus corrientes subterráneas y el oleaje. Actualmente, hay más medidas de seguridad, aunque nunca se sabe con la naturaleza.

Isla Fraser en Australia: Australia es un territorio plagado de buena vida, pero también de una naturaleza salvaje y peligrosa a la que hay que tenerle respeto. Está totalmente prohibido nadar en este lugar, ubicado al sureste de Queensland, debido a la constante presencia de tiburones y medusas venenosas que ya han provocado heridas y muertes en cientos de personas.

Praia de Boa Viagem en Brasil: Este lugar es peligroso debido a que, la destrucción de su hábitat ha hecho que los animales de la zona, busquen alimento y lo hacen devorándose a personas. Desde 1992 a la fecha, se han producido 50 ataques de tiburones.

Playa de Hanakapiai en Hawái: Debido a que está aislada, no hay rescatistas y las corrientes son muy fuertes, esta plata es una de las más peligrosas. Si bien es un lugar hermoso para visitar, es un lugar que se debe tener mucho respeto.

En la India la playa Chowpatty, la basura resulta un peligro para la salud, mientras que Bikini Atolón en Estados Unidos, fue una playa objeto de pruebas nucleares lo que lo hacen un sitio peligroso y finalmente, North Sentinel Island en la India es un lugar peligroso debido a la alta radiación que existe.  Si bien son playas fabulosas y que llama la atención de los turistas, hay que tomar en cuenta los peligros que puede existir.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital