VamosLas mujeres con mal carácter son más inteligentes - Vamos
Colaboradores

Las mujeres con mal carácter son más inteligentes

Jueves, diciembre 6, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

La siguiente vez que te acusen de mal humorada siéntete orgullosa porque ese don de ser un poco insoportable te ubica en un grupo de mujeres con coeficiente intelectual más alto que el del resto. Un estudio reveló que las mujeres con mal carácter son más inteligentes.

 Los expertos afirman que las chicas malhumoradas son mejores a la hora de tomar decisiones, porque piensan con la cabeza fría y se dejan de sentimentalismos.

Esta misma investigación descubrió que las personas que son más alegres, cariñosas y felices todo el tiempo, son más creativas , pero toman decisiones sin pensarlo y actúan por instinto.

La negatividad hace que razonemos más las cosas; las chicas enojonas se enfocan más en sus responsabilidades de trabajo, escuela y familia, ponen más atención a cada aspecto de estos núcleos sociales y así se vuelven más eficaces y eficientes al momento de realizar actividades y tomar decisiones o plantear ideas. No se les escapa ningún detalle.

Además, las mujeres que tienen mal genio desarrollan al máximo habilidades de liderazgo, con esto logran hacer equipos eficientes y efectivos; en conclusión las chicas malhumoradas tienen una forma de pensar más atenta y cuidadosa.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital