VamosLas mujeres que están en una relación pesan 6 kilos más que las solteras - Vamos

Las mujeres que están en una relación pesan 6 kilos más que las solteras


Vamos Al Día |Por:
0

Ha dejado de ser un mito y ahora se vuelve una realidad, las personas que están en una relación pesan 6 kilos más que aquellas que están solteras.

Stephanie Schoeppe es la autora del análisis realizado en la Universidad Central de Queenslan, Australia, en el que durante 10 años ha revisado la vida de 15 mil estudiantes voluntarios, y la conclusión fue clara: las parejas que viven relaciones felices pesan seis kilos más que los solteros.

La explicación, según la especialista Stephanie Schoeppe autora del estudio, es que cuando tenemos pareja no sentimos la necesidad de impresionar a nadie. Por esta razón, la preocupación por el físico pasa a un segundo plano.

Por su parte, el doctor Jeric Berge, de la Universidad de Minnesota, afirmó que los verdaderos responsables de esto son las cenas románticas y el pasar acurrucado en el sofá.

De hecho, todo gira en torno a comer y beber juntos, además de las obligadas comidas y cenas familiares, por lo que hay muchas más oportunidades para el exceso en pareja.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital