VamosSi las arañas trabajaran juntas, podrían comerse a todos los humanos en un año - Vamos

Si las arañas trabajaran juntas, podrían comerse a todos los humanos en un año


Tendencias |Por:
0

¿Odias las arañas? No eres la única chica y después de leer esto te estremecerás cada que veas una. Si todas las arañas del mundo se organizaran en este momento, podrían comernos a todos en 12 meses… ¡No es broma!

Son los resultados de un nuevo estudio que seguro te dará pesadillas. Pero por el momento no te preocupes, la mayoría de las arañas solo comen insectos, aunque algunas especies más grandes pueden llegar a alimentarse de lagartijas, aves e incluso pequeños mamíferos.

Sin embargo, un reporte publicado en el Washington Post asegura que si sumas el peso de todo el alimento que comen todas las arañas del mundo en un año es más que el peso de todos los humanos en el planeta.

El estudio fue hecho por Martin Nyffeler de la Universidad de Basel en Suiza y Klaus Birkhofer de la Universidad de Lund en Suecia.

Los investigadores descubrieron que todas las arañas del mundo consumen entre 440.9 y 881.8 millones de toneladas de presa cada año.

Eso significa (en términos de peso) que comen siete billones de humanos combinados. En otras palabras… si nos comieran a todos… se quedarían con hambre.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital