VamosLas 4 etapas que marcan el final de una pareja - Vamos
Colaboradores

Las 4 etapas que marcan el final de una pareja

Lunes, agosto 6, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Al principio de una relación todo parece perfecto. Sin embargo, hay 4 etapas que todas las parejas que terminan atraviesan. No todas las etapas se presentan en un mismo orden y también se puede dar el caso que se den dos etapas a la vez.

Estas etapas no duran un tiempo exacto y cada pareja pasa por ellas de forma y con tiempos diferentes. Estar atento a estas señales es importante para saber si es que estás a tiempo de hacer algo para que no ocurra lo peor y que puedas seguir junto a la persona que amas. Aunque, a veces, es lo mejor que puede suceder porque hay ciclos que deben cerrarse. Revisemos esas cuatro etapas

Hay problemas graves: A veces los dos o también solo uno, se empiezan a dar cuenta de que la relación tiene problemas graves. Suelen ser temas serios que no otras parejas tienen.

Dejan de hablar: En este momento la pareja o uno de ellos, empiezan a sentir que hablar de los problemas que hay, ya no sirve de nada, no dicen las cosas porque sienten que nada cambiará. Ya no hay diálogo, que es lo más importante en la pareja.

Cada uno por su lado: La pareja empieza a vivir cada uno por su cuenta. Ya no comparten proyectos ni mucho menos. En el día a día cada uno va a su tiempo y no le importa el otro.

Solos a pesar de estar acompañados: En esta etapa se sienten muy solos pese a estar en una relación.

Para frenar estas etapas, es importante darse cuenta de lo que ocurre, el secreto está en las mismas etapas. Retomar el diálogo, volver a compartir, intentar recuperar la conexión, la admiración y el respeto mutuos. No es fácil pero si los dos están dispuestos hay como.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital