VamosLady Di - Vamos
Colaboradores

Lady Di

Jueves, septiembre 6, 2018
Personaje del día |Por:
0

Lady Di siempre buscó en otros el amor que siempre le faltó durante 15 años de matrimonio con el príncipe Carlos. Esto debido a que la Princesa siempre sintió un vacío enorme debido al romance que su esposo tenía con Camila Parker, quien además, era una persona muy cercana a la casa real.

Durante los 15 años que duró el matrimonio con el príncipe Carlos, Diana mantuvo algunas relaciones amorosas con otros hombres. Sin embargo, aunque eran rumores, los amoríos de Diana de Gales nunca se pudieron comprobar al 100%, hasta que hizo pública su relación con Dodi Al Fayed.

Estuvo con James Hewitt, un exoficial de caballería, que aseguran que de no haberse casado con el Carlos, lo hubiese hecho con él. También estuvo muy enamorada de Barry Mannakee, quien era su guardaespaldas, pero su relación terminó luego de la sorpresiva muerte de Mannakee en un accidente de moto.

Hasnat Khan médico cirujano de la Familia Real también mantuvo una relación con la princesa Diana, pero esto terminó porque él no soportaba estar en el ojo público. Luego tuvo relaciones con Will Carling, James Gilbey, Oliver Hoare y Dodi Al Fayed, quien estuvo con ella al momento de su muerte.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital