VamosLabiales con vino tinto, la nueva tendencia que está enamorando a las fashionistas - Vamos

Labiales con vino tinto, la nueva tendencia que está enamorando a las fashionistas


Tendencias |Por:
0

Las marcas de belleza se inspiran en la vida cotidiana para ofrecer productos novedosos y que causen impacto. Una de las tendencias más recientes son los labiales vino tinto, perfectos para los amantes de esta bebida.

El tono más popular es el famoso rojo quemado, que nos recuerda al color del vino tinto, pero existen otros tonos para todos los gustos, desde los más claros hasta los oscuros. Pero el color no es lo más sorprendente de este labial, sino el cómo está fabricado.

Estos productos están hechos con extractos de uva e infusiones de vino, incluyendo sus antioxidantes, por lo que puedes disfrutar de las delicias y ventajas del licor siempre que quieras.

Además, vienen en preciosas botellitas que simulan ser un vino muy elegante. Esta gama de labiales fue creada por una marca coreana. Sin embargo, otras marcas también han lanzado productos similares, por lo que no será difícil encontrarlos en tu localidad.

Las tonalidades son mate y de larga duración, por lo que no tendrás que retocarlo tan seguido (a menos que no resistas la tentación de comértelo, pues huelen exquisito).  Los nombres están inspirados en famosas marcas de vino.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital