VamosLa Sinfónica Nacional dará recitales para recibir donaciones - Vamos

La Sinfónica Nacional dará recitales para recibir donaciones

Jueves, abril 28, 2016
Sin categoría |Por: El Ciudadano
0

Tras el sismo del 16 de abril, la solidaridad de los ecuatorianos se hizo presente colaborando con donaciones, trabajo y servicio. Con la música, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSNE) contribuirá a levantar el espíritu de los ecuatorianos para enfrentar la tragedia que golpeó al país, además de impulsar la solidaridad y contribución  del  público.

Los eventos, que se realizarán a través de la campaña ‘Sinfonía de la Esperanza’, se llevarán a cabo en teatros, salas de conciertos, iglesias y otros locales en el transcurso de 2016. La OSNE invita a que las personas que deseen participar en los eventos entreguen al ingreso las donaciones que se señalen para las respectivas presentaciones.

El primer concierto se realizó en el Teatro Politécnico, el anterior viernes. Para el segundo concierto de solidaridad, previstos para el 28 y 29 de abril, el ingreso a cada evento será mediante una donación de 15 dólares. Los fondos que se recauden servirán para financiar la compra de colchones que serán enviados para los damnificados.

Para el tercer concierto solidario, que se realizará el viernes 6 de mayo a las 20:00 en la iglesia de La Compañía, se establecerá el tipo de donativo evaluando la necesidad de los hermanos de las provincias afectadas.

El detalle de los conciertos y las piezas que se interpretarán se pueden conocer en la página oficial de la Sinfónica Nacional http://www.sinfonicanacional.gob.ec/site/.

Sobre el autor

Gabriela TeránVer todas las entradas de Gabriela Terán
Desarrollado por PCN Agencia Digital