VamosLa prenda IN de primavera - Vamos
Colaboradores

La prenda IN de primavera


Mi Inspiración, Mi Outfit, Moda, Moda, Tendencias |Por: Nicole Cueva
0

 

La blusa de moda, a la que ninguna mujer se puede resistir da vuelta por las redes sociales y se ha convertido en un must para todas las fashionistas.

 

Recuerdo haberla visto en las creaciones de la colombiana Johana Ortiz, ahora varias diseñadoras la han adaptado a su estilo y distintos modelos se roban el corazón de las mujeres en el mundo.

Con un hombro descubierto, espalda descubierta, camisas sin construcción, las famosas ruffles todas en su mayoría en tonos celestes claros con rayas muy delicadas y elegantes.

La ventaja son las múltiples combinaciones de la prenda con distintos tipos de pants, leggins, shorts, jeans, etc.

 

Los materiales por cuestión de clima son accesibles y livianos el algodón en su mayoría, las telas deben ser cómodas y adaptables.

 

Apliques como bordados y rayas bien finas se alternan con estos colores o rayas más gruesas dándole el toque de innovación a este clásico.

Hay varios estilos el oversized, los vuelos que encontramos en sisas y cortes diagonales que rompen totalmente los moldes tradicionales, los nudos se ven en las terminaciones de las mangas y al final del abotonado central.

Encuentren la que más les guste y a divertirse combinando con el look con el que mejor se identifiquen.

Un beso y hasta la próxima.

Nicole.

 

 

 

 

 

Sobre el autor

NICOLE MONCAYOVer todas las entradas de NICOLE MONCAYO
Desarrollado por PCN Agencia Digital