VamosLa inquietante mirada Cara Delevingne al escote de Rihanna de la que todos hablan - Vamos
Colaboradores

La inquietante mirada Cara Delevingne al escote de Rihanna de la que todos hablan

Jueves, julio 27, 2017
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

Rihanna y Cara Delevingne son las protagonistas de una curiosa imagen que se vitalizó en los últimos días. Durante el estreno este lunes de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, en la que las dos participan, Delevingne no pudo quitar los ojos del pronunciado escote que lucía Rihanna. Y el momento quedó captado para la posteridad en una fotografía que la misma Delevingne compartió en su cuenta de Instagram.

La imagen va acompañada de un texto que dice “Todos somos Cara”, algo que a la actriz pareció hacerle mucha gracia. La escena retratada, además, ya había dado pie a múltiples memes y comentarios en redes sociales sobre cómo el escote de RiRi se estaba robando todas las miradas.

Al estreno en Londres también acudió el actor Clive Owen, quien hace parte del elenco junto a Dane DeHaan, Ethan Hawke, John Goodman, Kris Wu, Rutger Hauer, Alain Chabat y Emilie Livingston. La producción costó unos 211 millones de dólares, lo que, reporta IMDB, la convierte en la película más costosa en la historia de Francia y una de las producciones más caras del cine europeo. La historia, dirigida por Luc Besson, está basada en los cómics Valerian y Laureline que cuentan la historia de dos agentes especiales que se encargan de mantener el orden en el universo.

Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena el 4 de agosto en toda Latinoamérica.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital