VamosLa importancia del uso del colágeno - Vamos
Colaboradores

La importancia del uso del colágeno


Belleza, Cuerpo y Piel |Por: Natural Vitality
0

¿Sabías que a partir de los 25 años comienzas a envejecer? ¡Si!  y es que a partir de esta edad tu producción de colágeno va disminuyendo paulatinamente, por lo que es necesario compensar el déficit.

Esta proteína aumenta la flexibilidad de tu piel, previniendo la flacidez, las arrugas y esas molestas líneas de expresión. Además, ayuda en el tratamiento de síntomas de la menopausia y andropausia. Puede mejorar esos estados de ansiedad, fatiga, insomnio, y depresión tan común en nosotras las mujeres. Mejora la oxigenación de tu cuerpo. Previene el crecimiento de tumores. Regula la insulina en problemas de diabetes. Previene el Alzheimer. Previene infecciones en las vías urinarias. Previene el desgaste muscular prematuro en los deportistas y facilita una rápida recuperación en lesiones musculares.

Es necesario consumir el colágeno como suplemento alimenticio, debido a que con 10g que tomes al día puedes cubrir la necesidad de tu cuerpo. Si quieres comprar un colágeno y no sabes cómo escogerlo te tenemos algunas recomendaciones: asegúrate que sea hidrolizado (en polvo) porque, tiene fácil asimilación por vía oral (94 al 98%), además es importante que no contenga ningún tipo de grasas, hidratos de carbono o colesterol y esté libre de todo tipo de conservantes. Nuestra marca favorita es el “Colágeno Beauty” de Science For Life que, además de tener vitaminas D y E, te sorprenderá con su delicioso sabor a frutos rojos, en una práctica presentación en sachet, búscalo en cualquier Natural Vitality a nivel nacional y ¡Mantén tu juventud!

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital