VamosLa hija de Beyoncé y Jay Z ofertó US$ 19.000 por una obra de arte - Vamos
Colaboradores

La hija de Beyoncé y Jay Z ofertó US$ 19.000 por una obra de arte

Miércoles, marzo 21, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Blue Ivy y sus padres, Jay Z y Beyoncé, asistieron a una subasta de arte en la que la niña de 6 años tuvo un simpático duelo de ofertas con el actor Tyler Perry.

La hija de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, está demostrando ser una pequeña mujercita de gran carácter. Si en la ceremonia de los Grammy nos dejó a todos boquiabiertos en el momento en que hizo callar a sus famosos padres, ahora acaba de sorprender al mundo pujando en una subasta de arte. La niña, con seis años recién cumplidos, apostó por un cuadro por el que llegó a ofrecer 19.000 dólares, una cifra que habría aumentado de no ser por la intervención de su padre, quien tuvo que detenerla ante la risa de los asistentes.

Ocurrió en la Wereable Art Gala celebrada este fin de semana en Los Ángeles donde Beyoncé fue protagonista al ser galardonada por el trabajo realizado en el evento en compañía de su suegra, Gloria Carter. Al evento no faltaron ni su marido Ja- Z ni su hermana Solange, así como su madre y su padrastro, Tina Knowles y Richard Lawson.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital