VamosLa gente que usa el cannabis o marihuana como estimulante sexual - Vamos
Colaboradores

La gente que usa el cannabis o marihuana como estimulante sexual

Miércoles, julio 4, 2018
Vamos Al Día |Por: BBC Mundo
0

Una pareja lleva tres años combinando sexo y marihuana. Según explican, a veces lo usan para deshacerse de la ansiedad en el dormitorio. Hablan de relajarse y de estimular sus genitales.

Esta pareja, forma para de un creciente número de personas, apodadas en inglés cannasexuals, que utilizan productos a base de esta planta, como cremas, sprays, velas, aceites o flores, con frecuencia artículos que no son psicoactivos, para potenciar sus experiencias sexuales.

El término cannasexual fue acuñado por Ashley Manta, una terapeuta sexual de California, que en 2013 abrió una clínica de terapia y educación sexual basada en los supuestos poderes de esta planta, que es ilícita en muchos países del mundo.

El uso del cannabis para las relaciones sexuales puede ser una experiencia particularmente placentera para las mujeres. El uso de la marihuana como estimulante sexual no es nuevo ya que algunos hindúes tradicionalistas creen que el llamado bhang lassi, una bebida a base de una infusión de cannabis, es un afrodisíaco. Por otra parte, las mujeres egipcias aplicaban sobre sus órganos sexuales una miel a base de cannabis para enfriar el útero.

El uso del cannabis en los hombres, puede tener efectos negativos en cuanto a su rendimiento sexual. Aunque no hay pruebas ni de las ventajas ni desventajas de usar la marihuana antes de tener relaciones sexuales.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital