VamosCuidar de tu energía vital - Vamos

Cuidar de tu energía vital


Bienestar, Inteligencia Emocional, Newsletter |Por: Claudia Echeverri
0

Todo en la vida tiene energía. Para que algo exista debe contener energía sólo que existe en diferentes frecuencias y velocidades. La energía vital para los seres humanos es aquella que nos ayuda a vivir. Es una necesidad básica. Es como la gasolina para el auto, que sin combustible no va para ningún lado.

Es importantísimo saber que nuestra mente puede estar vibrando en tres diferentes estados: luz, penumbra u oscuridad. Y este estado está determinado por la Energía vital que mantengas cada día.

La mayoría de humanos viven en zona de penumbra. A veces ven un poco el camino, a veces no saben a dónde ir, ni encuentran la solución. Por eso es tan importante mantener la energía vital elevada. Es una práctica consciente de cada día y cada momento.

Hay muchas cosas que nos consumen esta energía, sin embargo, lo que más energía vital nos quita son los conflictos emocionales, los pensamientos negativos, las quejas, la crítica. Y entre más lo hagamos más energía vamos consumiendo hasta ir descendiendo a la oscuridad. En ese estado solo encontrarás conflictos en tu vida, situaciones difíciles y desagradables. Y si sigues descendiendo puedes llegar a depresiones profundas, donde no le encuentras sentido a la vida ni un propósito.

Entonces, ¿qué se puede hacer para elevar la energía vital? Cuidar lo que pensamos, lo que hablamos, lo que vemos, lo que oímos y lo que hacemos. Lo que hacemos incluye lo que comemos, a dónde vamos, con quién nos relacionamos.

Además de esto practicar ejercicio consciente, ir a la naturaleza de vez en cuando y darte unos minutos al día de quietud para observar y sentir tu estado interior, así te recargas de energía vital.

Haciendo esto encontrarás el camino de ascenso a la luz. ¡Sí es posible vivir en ese estado aún viviendo en la Tierra!

Todos los grandes Maestros e iluminados saben esto y cuidan mucho su energía vital. De ti depende de nadie más. Tú eres el que elige cómo vivir tu vida y hacia dónde quieres ir.

Todas mis bendiciones para ti.

¡Namaste!

Claudia Echeverri

Instructora de Talleres de Transformación y Crecimiento

Oneness Trainer, Oneness University, India

Certificación internacional Heal Your Life Teacher, filosofía de Louise Hay

Sanadora Cósmica y Terapista Reiki Krystal

Teléfono móvil: +593 998230675

Facebook: Sana Tu Vida y Se Feliz

Sobre el autor

Gabriela TeránVer todas las entradas de Gabriela Terán
Desarrollado por PCN Agencia Digital