VamosLa diseñadora Gabriela López : finalista de los Handbag Awards - Vamos
Colaboradores

La diseñadora Gabriela López : finalista de los Handbag Awards


Moda |Por: Producción Vamos
0

Desde el año 2010 Gabriela López se dedica a diseñar carteras y bolsos únicos en su estilo con el objetivo de brindar a las mujeres un complemento que defina su estilo. Junto a su marca ME ACCESSORIES Gabriela López cuenta ya con varios locales en la ciudad de Quito, una franquicia y venta online con envío a nivel nacional.

Gabriela López estudio diseño y marketing en Shanghai y Florencia, además de ser conocedora del mercado de la moda y el diseño por su amplia experiencia en los mercados europeos y asiáticos.

La marca ME ACCESSORIES ha tenido un importante crecimiento a nivel nacional, apostando hoy por conquistar los mercados internacionales con su marca de exportación NUNA (alma) en quechua. La marca busca preservar la mano de obra artesanal, sus decoraciones son hechas con tagua combinada con tejidos indígenas lo que logra una propuesta que fusiona lo socialmente responsable con los conocimientos ancestrales de comunidades ecuatorianas.

En el año 2007 nacen los Independent Handbag Designer Awards en Nueva York, creados para celebrar el diseño y creatividad relacionados con los bolsos y carteras de los Estados Unidos y el Mundo. En su onceavo año, son un hito en la industria y es la única competencia internacional de diseño para descubrir, reconocer y crear conciencia sobre las marcas de diseñadores independientes.

Gabriela López junto con NUNA participan en éstos premios quedando como únicos finalistas del Ecuador por la categoría de cartera “más socialmente responsable”, todas las propuestas incluidas en ésta categoría cumplen con estándares éticos y morales específicos referentes a la producción, el empleo y lafilantropía para con su cultura local.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital