VamosLa Bendición de Unidad - Vamos

La Bendición de Unidad


Inteligencia Emocional |Por: Claudia Echeverri
0

El Oneness Deeksha o Bendición de Unidad es una transmisión de energía sagrada e inteligente que se la realiza con imposición de manos en la cabeza. Esta energía es canalizada por un dador de Deeksha, es decir, una persona que hizo un proceso especial y una iniciación para poder otorgar esta Bendición.

La finalidad del Oneness Deeksha es Despertar la Conciencia del individuo. Actúa directamente en el cerebro de las personas produciendo en ella cambios neurobiológicos, donde se balancea la energía de los centros del pensamiento  hacia los centros de la calma del lóbulo frontal. También ayuda a elevar la energía kundalini, quiere decir que despierta los centros energéticos del cuerpo.

Así, libera a la persona del sufrimiento de la mente.

Los cambios en la persona se manifiestan con un mejoramiento en todas las esferas de la vida – salud, prosperidad, relaciones y crecimiento espiritual.

Por ejemplo, trabaja en tus creencias negativas que obstruyen tu progreso. Despierta tus potenciales y habilidades creativas. Surge en ti la prosperidad. Te lleva a una mayor conciencia del cuerpo, ayudándote a descubrir el amor y la aceptación por este.

Este fenómeno aparece en estos tiempos para ayudar a la Tierra y a toda la humanidad en la transición  que está ocurriendo. Y los fundadores de la Oneness University, ubicada en India son Sri Amma y Sri Bhagavan y a través de ellos se entregó esta Bendición para ayudar en esta transformación.

Cualquier persona, de cualquier edad y cualquier creencia puede recibir esta Bendición de Unidad. No es una religión, ni un camino, ni una filosofía, es un fenómeno que te ayuda poco a poco a transformarte en un ser Despierto y Feliz apoyando el camino que elijas seguir.

En varias ciudades del Ecuador y del mundo hay reuniones semanales donde puedes acercarte a recibir Oneness Deeksha sin costo alguno. Si deseas saber más acerca de este fenómeno puedes entrar a www.onenessecuador.com o comunicarte a través de mi Facebook.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital