VamosKrysten Ritter cumple 35 años - Vamos

Krysten Ritter cumple 35 años

Viernes, diciembre 16, 2016
Personaje del día |Por:
0

La actriz Krysten Ritter cumple 35 años.  Ella pasó gran parte de su infancia en una granja ganadera de Bloomsburg, Pensilvania, hasta que a los 15 años fue descubierta por un agente de modelos que se paseaba por un centro comercial. Eso ayudó para que comenzara a viajar a Nueva York y firmó un contrato en una agencia de modelaje.

A los 18 años se radicó en Nueva York y trabajó en revistas y catálogos. Después de 5 años, y haber viajado a lugares como Tokio, Milán, y París, el talento de Krysten fue descubierto una vez más y apareció en un comercial de Dr. Pepper. Eso le abrió mucho el panorama, ya que no tardó en comenzar a pulir sus dotes como actriz en la preparatoria Marjorie Ballentine.

Para 2001, Ritter ya estaba actuando profesionalmente y había interpretado el papel de una modelo en el filme Someone Like You, protagonizado por Ashley Judd, Greg Kinnear y Hugh Jackman. Dos años más tarde aparecío como una estudiante en Mona Lisa Smile, cuyo elenco fue conformado por Julia Roberts, Kirsten Dunst y Julia Stiles.

Conforme pasaba el tiempo, la fama de la guapa actriz fue incrementando y su presencia se hacía cada vez más notable en el mundo del cine y la televisión. Fue en 2006 y 2007 cuando comenzó a aparecer en Gilmore Girls como Lucy, la sensual amiga de Rory Gilmore, pero hasta ese punto aún continuaba interpretando roles secundarios.

Más tarde apareció en Breaking Bad como Jame Margolis, la chica de Jesse Pinkman en Breaking Bad, aunque su participación fue breve. Para febrero de 2011, ella se unió al elenco de una serie de ABC donde obtuvo el papel de Chloe, pero esta duró solamente dos temporadas. Actualmente, se encuentra trabajando en otros proyectos.

 

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital