VamosKristen Bell - Vamos

Kristen Bell

Jueves, julio 18, 2019
Personaje del día |Por:
0

Kristen Bell odiaba su nombre cuando era pequeña y quería que la llamasen oficialmente Pitufina. A sus padres, una enfermera y un director de informativos de CBS, no les convencía la idea, así que llegaron a un acuerdo con ella: llamarla por su segundo nombre, Annie. Hasta los 16 años se dio a conocer como Annie, y a día de hoy, sus padres siguen llamándola así en lugar de Kristen.

Después de terminar la secundaria se mudó a Nueva York, donde estudió en la escuela de arte de la NYU. En el último curso y a falta de solo unos pocos créditos para graduarse, dejó la universidad para aceptar el papel de Becky Thatcher en el musical de Broadway basado en ‘Las aventuras de Tom Sawyer’.

Por su amor a los animales, Bell decidió dejar de comer carne a los 11. Realizó la transición con la ayuda de su madre, que le enseñó a hacerlo de forma sana para compensar correctamente la falta de proteínas y minerales. Además, nunca le gustó el sabor de la carne, siempre prefirió las coles de Bruselas, según ha reconocido en varias ocasiones. En 2012, ella y su marido se pasaron al veganismo después de ver el documental ‘Forks Over Knives’. Bell fue nombrada la celebridad vegetariana más sexy en las encuestas de PETA de 2006 y 2013.

Bell se dio a conocer interpretando a la detective Veronica Mars en la serie del mismo nombre. Bell empezó a salir con el también actor Dax Shepard en 2007 y se comprometieron en 2010. En 2012, la actriz anunció que iban a retrasar su boda hasta que California legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo. Cuando esto ocurrió en 2013, Bell le pidió matrimonio a Shepard por Twitter y se casaron en octubre de ese año. Tienen dos hijas juntos, Lincoln y Delta. Son una de las parejas más estables y compenetradas de Hollywood, el cariño y la química que tienen salta a la vista.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales