VamosKobe Bryant - Vamos
Colaboradores

Kobe Bryant

Jueves, agosto 23, 2018
Vamos Al Día |Por:
0

Kobe Bryant cumple 40 años con un legado que ha traspasado generaciones y que mantiene su leyenda más viviente que nunca. Ha sido cinco veces campeón de la NBA. Está en tercer lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos en la NBA, solo detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone y cuarto lugar de anotadores de todos los tiempos en los playoffs de la NBA, detrás de LeBron James, Michael Jordan y Adbul-Jabbar.

Bryant también ha conseguido ser dos veces medallista olímpico y estuvo 20 temporadas en Los Angeles Lakers.  Kobe nunca jugó un partido de la NBA en su cumpleaños. Sin embargo, anotó 20 puntos y seis asistencias para llevar a Estados Unidos a ganar una medalla de oro ante España un día después de cumplir 30 años el 24 de agosto de 2008.

Actualmente está retirado del deporte, sin embargo, no ha dejado de conseguir logros y uno de ellos fue el ganar un Oscar en la edición 90 de los Premios de la Academia por “Dear Basketball”, en la categoría de corto animado. Actualmente es comentarista deportivo en donde ofrece análisis de los juegos de básket, desde su perspectiva.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital