VamosKobe Bryant cumple 38 años - Vamos

Kobe Bryant cumple 38 años

Martes, agosto 23, 2016
Personaje del día |Por:
0

El exjugador de básquet, Kobe Bryant, quien cumple hoy 38 años, empieza su día con excelentes noticias tanto en el ámbito personal como profesional.

La ciudad de Los Ángeles ha anunciado que celebrará cada año el ‘Día de Kobe Byant’ para honrar al exjugador de los Lakers, eligiendo como fecha el 24 de agosto en honor a los dos dorsales que llevó el alero durante su carrera, el 24 (día) y el 8 (mes).

“Entre su lista de logros extraordinarios, los 20 años de carrera de Kobe Bryant con Los Angeles Lakers le convierten en el jugador que más tiempo ha jugado con una franquicia de la NBA. El ‘Día de Kobe Bryant’ es una manera de darle las gracias por su dedicación a la excelencia de Los Ángeles, sus aficionados y toda la región”, explicó el concejal de la ciudad José Huizar.

Bryant, que será homenajeado en el Ayuntamiento de Los Ángeles para inaugurar la fecha dedicada a su memoria, se retiró la pasada temporada después de ganar cinco anillos con el equipo californiano y como tercer máximo anotador en la historia de la NBA.

Kobe Bryant está de moda. Este lunes, de hecho, presentó su propio fondo de inversiones, por valor de 100 millones de dólares y con la vista puesta en inversiones en empresas de tecnología, medios de comunicación y datos. Su socio será el empresario Jeff Stibel, con quien tiene una alianza desde 2013.

Ambos acudieron a la bolsa de Nueva York para presentar su nuevo proyecto, que llevará el nombre Bryant Stibel y tendrá su sede en Los Ángeles. “No queremos dedicarnos a invertir en compañías para que alguien pueda utilizar a Kobe como respaldo. Eso no es interesante”, señaló Stibel al WSJ, mientras el ex jugador resumió su propósito así: “La cosa más importante con la que disfruto ahora es ayudar a otros a ser exitosos. Disfruto eso mucho más, es algo que perdura para siempre, y espero hacer eso para la próxima generación”.

Otras conocidas figuras de la NBA, como su ex compañero Shaquille O’Neal o el jugador de los New York Knicks Carmelo Anthony, campeón olímpico estos días en Londres, han invertido en los últimos años en empresas de nuevas tecnologías y Bryant espera poder colaborar con ellos, según aseguró.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales