VamosKobe Bryant - Vamos

Kobe Bryant


Sin categoría |Por:
0

Kobe Bryant nació en Filadelfia en 1978. Es un jugador de baloncesto, considerado uno de los mejores en la historia de la NBA.

En su carrera deportiva ganó tres anillos con su equipo Los Angeles Lakers, donde compartió crédito con la figura Shaquille O´Neal.

Kobe y sus hermanos y hermanas jugaban baloncesto desde temprana edad, aunque se inclinaba por el futbol hasta que su padre le compró una canasta, un poco obligándole a practicar el deporte que a él le gustaba, pues fue parte de los 76ers de San Diego en los años 70.

Así, al llegar a la universidad, Kobe se propuso ser basquetbolista. Más tarde, el USA Today lo designó como el mejor jugador del año.

En 1995, las universidades peleaban por tenerle entre sus filas. Era tan su nivel, que pasó directamente a la NBA, donde debutó a los 18 años frente a Minnesota.

Fue el jugador más joven de la historia en alcanzar los 10 mil puntos. El 22 de enero de 2006, en un partido frente a los Toronto Raptors, consiguió la segunda mejor marca anotadora de la historia, con 81 puntos.

Desde 1999 es dueño del equipo de baloncesto italiano Adecco Milano, del que su padre es presidente.

Grabó el disco de rap Vision, su género favorito, aunque también escribe poesía.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital