VamosKim Kardashian se implanta un collar en la piel y causa revuelo en las redes - Vamos
Colaboradores

Kim Kardashian se implanta un collar en la piel y causa revuelo en las redes

Jueves, agosto 30, 2018
Vamos Al Día |Por:
0

Kim Kardashian causó polémica esta semana en sus redes sociales, tanto en Twitter como en sus Instagram Stories, por la publicación de varios videos en los que aparece con una collar que parece implantado. El accesorio, que parece ser una extensión de su piel, es de uso temporal y forma parte del proyecto A. Human.

Muchos usuarios en las redes mostraron su desagrado con este nuevo accesorio y han expresado muestras de repulsión, mientras que hay unos cuantos que les ha encantado la idea.

Huck se imagina un futuro en el que las personas podrán diseñar su propio cuerpo. Por ejemplo, podrán implantarse tacones en forma de caracol en sus pies o hacer que les crezcan cristales alrededor del cuello.

En algunas de sus creaciones, Huck se ha asociado con el director creativo Nicola Formichetti, en donde comentan que la moda es más que lo que se usa.

No es la primera vez que un famoso prueba estos curiosos implantes. Chrissy Teigen se implantó una especie de alas con plumas en su escote; Tan France, uno de los presentadores de Queer Eye, un collar con cristales en el cuello y la modelo Andrea Pejic, unos cuernos turquesa sobre los hombros.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital