VamosKim Kardashian cumple 36 años - Vamos

Kim Kardashian cumple 36 años

Viernes, octubre 21, 2016
Sin categoría |Por:
0

Kim Kardashian celebra este viernes 21 de octubre su 36 cumpleaños.

La empresaria nació en 1980 en Los Ángeles, Estados Unidos. Segunda hija del matrimonio formado por el abogado Robert Kardashian y Kris Jenner pronto comenzó a llamar a su familia cuando su padre defendió al deportista O. J. Simpson en uno de los casos más famosos de EE.UU.

Tras la separación de sus padres en 1991, Bruce Jenner -ahora Caitlyn Jenner- llegó a la vida de las Kardashian y se casó con Kris Jenner.

Kim Kardashian saltó a la fama en 2007 cuando comenzó a frecuentar los eventos de la alta sociedad de Los Ángeles y apareció con un vídeo pornográfico casero junto al rapero Ray-J.E. Ese mismo año el clan Kardashian firmó con contrato para protagonizar el reality en el canal E! que hoy todos conocen: ‘Keeping Up with the Kardashian’.

Gracias a este peculiar reality han consechado millones de dólares y fama. Sin embargo, ser famosa conlleva muchas consecuencias como la presión de los fans o tener que ser la víctima de un asalto. Hace unas semanas Kim Kardashian sufrió un robo en París cuando un grupo de ladrones asaltaba su habitación de hotel y le robaba millones de dólares en joyas.

Desde entonces, la modelo no es la misma, ya no frecuenta tanto los eventos de moda y tampoco publica fotos en Instagram.

Sus fans esperan y desea que se recupere lo antes posible del atracó que vivió en primera persona ya que la consideran una mujer fuerte y luchadora.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital