VamosKim Kardashian comparte una faceta que nadie conocía - Vamos

Kim Kardashian comparte una faceta que nadie conocía

Lunes, marzo 7, 2016
Vamos Al Día |Por: PRODUCCIÓN VAMOS
0

A Kim Kardashian la maternidad parece no haberla sentado bien. La estrella, a pesar de estar contenta con la llegada de su hijo, ha caído en una melancolía de la cual no puede salir. En los últimos días Kim Kardashian ha publicado varias fotografías antiguas en su cuenta de Instagram. En los últimos días, Kim se ha dedicado a compartir selfies sin ropa de hace unos cuantos años para que todos recuerden el cuerpo que lucía antes del embarazo, le ha dedicado actualizaciones a Kanye, al que echa de menos cada minuto y también ha compartido imágenes de paisajes. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que compartió una faceta que no muchos conocían, la de cantante.

Hace más  de cinco años la estrella de televisión decidió aceptar el reto de adentrarse en el mundo de la música como parte de la promoción de su reality y lo hizo muy a su estilo.

Tuvo la participación de los mejores, se sometió a la supervisión de Kanye West (que para entonces no era su marido) y grabó Jam (Turn It Up), un hit electrónico con bien de postproducción y de autotune para mejorar la voz, que levantó las críticas de los entendidos pero que, como todo lo que toca, no funcionó mal. Kim dedicó los beneficios del tema a la lucha contra el cáncer, rodó un videoclip sexy, con muchos escote y mucha mirada felina, y ahí terminó su carrera como cantante. Hasta ahora.

En plena melancolía, Kim decidió compartir parte del ‘making of’ del vídeo que no se pudo ver en su momento a través de su Instagram y de su app, y hay más de una sorpresa. La Kim que todos conocen en la actualidad poco tiene que ver con la de 2011. Podemos observar los retoques que se ha ido realizando la estrella a lo largo de los años, tanto en cara como en cuerpo, luciendo un aspecto menos excesivo y artificial. Y no es que no esté igual de explosiva entonces que ahora, pero incluso los planos del trasero revelan un volumen más acorde con las proporciones naturales. Eso sí, a juzgar por las imágenes del ‘making of’, a Kanye le gustaba tanto antes como ahora.

Ahora que todos conocen esa faceta de Kim Kardashian, muchos se preguntan si decidirá retomar su carrera como cantante con la ayuda de su esposo y hay muchos que esperan que realice giras acompañada de su familia y que sus hermanas también participen de esa faceta.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital