
Khloé Kardashian terminó definitivamente su relación con Tristan Thomposon, la cual desde el principio vivió muchas altas y bajas.
El fin a su unión fue la traición que el jugador de la NBA le hizo a Khloé nada menos que con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, con quien tuvo un breve e intenso idilio, el cual fue descubierto.
Sin embargo, Khloé no quiere usar de como carnada de venganza a su pequeña hija True, y no la quiere separar de su padre: “Khloé quiere que su hija tenga una relación lo más estrecha posible con su padre; nunca ha sido una persona negativa, vengativa o cruel. Evidentemente está dolida por todo lo ocurrido, pero en estos momentos sabe que necesita ser sensata y racional, anteponer los intereses de True a los suyos propios y a cualquier otra circunstacia que pueda afectarla” comentó una fuente a la revista People.
True Thompson cumplirá un año el próximo mes de abril, y seguramente su madre organizará una gran fiesta para celebrarlo, desde luego Tristan será invitado.