VamosKevin James cumple hoy 51 años - Vamos

Kevin James cumple hoy 51 años

Martes, abril 26, 2016
Personaje del día |Por:
0

Kevin James iba para jugador de fútbol americano cuando practicaba el deporte en la Cortland University pero abandonó su práctica y los estudios al descubrir la interpretación teatral, en especial la comedia, que también ejercía su hermano Gary.

Dedicado a realizar sketches cómicos en locales, Kevin ganó el festival de Montreal en 1996, el mismo año que, descubierto por Ray Romano, comenzó una carrera como guionista con la serie “EVERYBODY LOVES RAYMOND”, en la que también apareció como actor en algunos episodios. Dos años más tarde James protagonizó, produjo y escribió la telecomedia “EL REY DE QUEENS”, emisión que le concedió la fama en los Estados Unidos.

Luego presentó la serie “FUNNY FLUBS & SCREW-UPS”. Su debut en el cine se produjo con “50 PRIMERAS CITAS”, comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore.

Más tarde co-protagonizó junto a Will Smith y Eva Mendes “HITCH” y apareció junto a Adam Sandler en “OS DECLARO MARIDO Y MARIDO”. En la comedia de acción “PESO PESADO”, película co-protagonizada por Salma Hayek, Kevin interpretó a un profesor de biología.

Encarnó también al presidente de los EEUU en la comedia de invasión alienígena a través de videojuegos “PIXELS”. El mismo año formó parte del reparto del drama bélico “LITTLE BOY”. Está casado con la modelo y actriz Steffiana de la Sruz, a la que conoció en una cita a ciegas organizada por su decorador de interiores. La pareja tiene tres hijas.

Sobre el autor

Gabriela TeránVer todas las entradas de Gabriela Terán
Desarrollado por PCN Agencia Digital