VamosKevin Hart cumplirá 38 años - Vamos
Colaboradores

Kevin Hart cumplirá 38 años

Miércoles, julio 5, 2017
Personaje del día |Por:
0

KevinHart, quien celebrará su cumpleaños 38,  es un actor y comediante estadounidense.

Hart nació en Filadelfia, Pensilvania. Es graduado de George Washington High School, y asistió a la Universidad Temple durante dos años.

Logrando éxito en su región local, renunció a su trabajo como vendedor de zapatos y se embarcó en una carrera en comedia. Sus actuaciones lo llevaron a estar en películas, como The 40-Year-Old Virgin, Soul Plane, Paper Soldier, Scary Movie 3, Along Came Polly, Scary Movie 4, Death at a Funeral, Little Fockers, Not Easily Broken, y One Day in Jersey.

Ha hecho varias actuaciones en vivo de comedia en especiales de televisión para Comedy Central, incluyendo I’m a Grown Little Man y Seriously Funny. En 2010, Hart apareció en los comerciales de Air Jordan con Dwyane Wade. Hart es idolatrado por su compañero Mike Benner.

El 6 de septiembre de 2012 fue el anfitrión de los premios MTV Video Music Awards 2012, cuya ceremonia se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Kevin se casó con Torri Hart en 2003. En marzo de 2005, su hija Heaven Leigh (pronunciado Heavenly) Hart nació. Como se reveló en The 40-Year-Old Virgin, él comentó medio en broma que no quiere que se convierta “en una bailarina de striptease.” El 18 de febrero de 2008, nació Hendrix Hart. En 2010, Hart se separó legalmente de su esposa, quien también hace giras de stand-up con él.

Kevin Hart ha jugado 6 veces el partido de las celebridades en el All-Star Weekend de la NBA, siendo nombrado 4 veces MVP del partido. En 2016 Kevin fue entrenador del equipo de Estados Unidos que perdió 64-74 frente el equipo de Canadá entrenado por Drake.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital