VamosKevin Costner - Vamos
Colaboradores

Kevin Costner

Jueves, enero 18, 2018
Personaje del día |Por:
0

Kevin Costner cumple 63 años. A lo largo de su carrera ha tenido grandes éxitos pero también ha formado parte del fracaso. Ha sido uno de los hombres más guapos del mundo y tiene su propia banda de música. Ahora, con más sesenta años, que no aparenta, Kevin Costner vuelve con fuerza al cine.

“Black or White“, su próxima aparición en el cine, ha pasado por varios festivales pero no llegará a las pantallas estadounidenses hasta el 30 de enero, pocos días después de su cumpleaños.

El año pasado hizo cuatro películas pero este año su gran apuesta es “Black o White”, una conmovedora comedia dramática sobre las barreras raciales que dividen a la sociedad y los lazos familiares que los unen.

Kevin Costner también tuvo un lado musical ya que en el 2008 creó la Kevin Costner & Modern West, una banda de rock and roll con raíces que ya ha editado tres discos. Y es que, para él cantar y actuar son dos maneras de contar historias.

Antes de ser actor trabajaba en una empresa de marketing pero en ese puesto duró solamente 30 días ya que su sueño de actuar lo llevaron a mudarse a Hollywood. Ha ganado dos premios Óscar, tres Globos de Oro y un Emmy.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital