VamosKeith Urban cumple 49 años - Vamos
Colaboradores

Keith Urban cumple 49 años

Miércoles, octubre 26, 2016
Personaje del día |Por:
0

El famoso cantante Keith Urban hoy está de cumpleaños, y cumple 49 años, para los que no lo conocen bien, es conocido porque está casado con Nicole Kidman y además fue juez de American Idol durante cuatro temporadas.

Nació en Whangarei (Nueva Zelanda) el 26 de octubre de 1967 aunque se crió en Australia. El 25 de junio de 2006 contrae matrimonio con la actriz Nicole Kidman. Se conocieron en enero de 2005 durante una cena patrocinada por el gobierno australiano en Los Angeles (California). Músico, cantante y compositor, el tipo de música que interpreta es música country contemporánea, con toques de música pop y rock, pero sin dejar atrás los instrumentos tradicionales de esta música, como el bajo, etc. Empezó a tocar la guitarra a la edad de 6 años. Los padres de Keith eran fanáticos de la cultura norteamericana. Sus intereses por la música country empezarían a aflorar cuando en concursos locales de su pueblo natal y de Nueva Zelanda, ganaba. Se mudó a Nashville, Tennessee y fue ahí donde empezó ya como un artista nato y tocó varias puertas hasta encontrar el éxito. El cantante ganó un premio Grammy en el año 2005 con su tema You’ll Think of Me.

En octubre de 2006 ingresó en una clínica de desintoxicación debido a su, previamente declarada, adicción a la cocaína. Actualmente tiene dos hijas con la actriz Nicole Kidman y ya no tiene problemas con su adicción.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital