VamosKaty Perry se une a Daddy Yankee para lanzar el remix de "Con Calma" - Vamos

Katy Perry se une a Daddy Yankee para lanzar el remix de “Con Calma”

Martes, abril 23, 2019
Vamos Al Día |Por: El Universo
0

La cantante y compositora estadounidense Katy Perry se unió al reggaetonero Daddy Yankee para lanzar la versión remix del éxito mundial “Con Calma” junto a Snow, estrenado el pasado 18 de abril por el canal de YouTube del cantante de origen puertorriqueño.

El tema contiene nuevas letras escritas y cantadas por Perry. “Con Calma” de Daddy Yankee es anunciada por la crítica como el tema internacional más grande del 2019 y ha alcanzando el númer 1 en el Top 50 de las listas de éxitos de Spotify, sobre todo en los países de habla hispana.

“Con Calma” de Daddy Yankee es un tema de reggaetón de dancehall y un remake del single “Informer” de Snow Hot 100 #1 de 1992. La nueva versión está escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee), y Darrin Kenneth O’Brien “Snow”.

El tema también ha estado cuatro semanas seguidas en el #1 de la lista “Latin Airplay” de Billboard, además de ocupar el #1 como “Canción con más Streamings” en las listas globales de Deezer y el #1 “Canción más búsquedas en Shazam” en el mundo.

El video pasó seis semanas consecutivas en el número 1 de las listas de vídeos globales de YouTube Music y actualmente es el vídeo #1 “Más visto” de 2019 y ha superado los 640 millones de visitas en sólo 11 semanas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales