VamosA Katy Perry no le gusta que Orlando Bloom viva en Malibú - Vamos

A Katy Perry no le gusta que Orlando Bloom viva en Malibú

Jueves, septiembre 8, 2016
Vamos Al Día |Por: Produccción Vamos
0

A Katy Perry no le gusta conducir desde su mansión en la ciudad de Los Ángeles hasta las playas de Malibú cada vez que quiere ver a su novio, Orlando Bloom, quien se mudó cerca de la costa para poder ofrecerle una mejor calidad de vida a su hijo Flynn (5), fruto de su matrimonio con Miranda Kerr.

“Mi novio vive en Malibú y me costó mucho acostumbrarme a conducir hasta allí, me decía a mí misma: ‘¿Es broma? ¿Qué tipo de vida es esta?’. No puedo ir a visitarlo siempre que me apetezca. Nunca me acostumbraré a Malibú porque está a medio camino de mi ciudad natal, Santa Bárbara, así que para mí es como una parada en el camino hasta allí. Comprendo todo eso de querer vivir en la playa cuando te mudas a Los Ángeles, ¿pero Malibú? Nadie que viva en la ciudad se va a acercar hasta allí para visitarte”, comentó la intérprete.

La razón por la que Orlando decidió instalarse en su mansión de la ciudad costera fue para poder demostrar a su ex que la vida cerca de la playa sería mucho más beneficiosa para su pequeño, y convencerla así de que se mudara de Nueva York al condado de Los Ángeles, donde actualmente reside la modelo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales