VamosKatty Pery y Orlando Bloom visitaron hospital de niños disfrazados - Vamos

Katty Pery y Orlando Bloom visitaron hospital de niños disfrazados

Miércoles, diciembre 21, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

Los rumores acerca de una posible crisis en la relación que mantienen desde hace meses Katy Perry y Orlando Bloom quedaron atrás. Hace solo unos días se los vio juntos en una bolera, ahora la cantante y el actor han acudido juntos, y vestidos como Papá y Mamá Noel, a un hospital infantil de Los Ángeles para repartir regalos a los pacientes más jóvenes y a sus familiares, además de animarse a cantar villancicos.

El centro médico fue el encargado de compartir con el público una serie de imágenes en las que los dos enamorados aparecen muy sonrientes junto al mensaje: “Siempre traviesos, nunca buenos. Hoy los niños del CHLA han recibido una merecidísima visita del señor y la señora Noel, que curiosamente se parecían mucho a Orlando y Katy”.

El actor de ‘Piratas del Caribe’ conectó rápidamente con un pequeño llamado Baby Zion que lucía un disfraz de Batman, y junto al que Katy y él disfrutaron de una sesión de terapia musical.

“Ha nacido una amistad instantánea entre Zion y Orlando durante la terapia musical con el resto de niños”, reza el pie de foto de otra enternecedora imagen. El bonito gesto de las dos celebridades consiguió conmover a los padres de los pequeños ingresados en el hospital.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital