VamosKatie Holmes confiesa la razón por la que no hace público su romance con Jamie Foxx - Vamos
Colaboradores

Katie Holmes confiesa la razón por la que no hace público su romance con Jamie Foxx

Miércoles, septiembre 7, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

Varios medios afirman que Katie Holmes y Jamie Foxx son pareja durante los últimos tres años. Sin embargo, la actriz tiene una razón por la cual no puede hacer público su romance.

Al parecer, Katie habría firmado un acuerdo de divorcio por el que no puede salir públicamente con nadie hasta que pasen cinco años desde el final del matrimonio con Cruise. “Katie firmó una cláusula que evita que pueda avergonzar a Tom de varias maneras, entre ellas hablar sobre él o sobre la Cienciología, o hacer pública una relación con otro hombre en los cinco años después de que se divorciaron”, asegura la fuente consultada por Radar Online.

El medio añade además que, si bien se le permite que salga con alguien sin hacerlo público, su nuevo amor, Jamie Foxx en este caso, no puede acercarse a Suri, la hija que Katie tuvo con Tom Cruise. La actriz firmó el acuerdo en junio de 2012 y lo que buscaba era terminar con el divorcio lo más pronto posible. Le quedan unos meses más hasta que pueda confirmar la noticia de que tiene un nuevo amor.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital