VamosKate Winslet - Vamos
Colaboradores

Kate Winslet

Viernes, octubre 5, 2018
Personaje del día, Personajes Vamos |Por:
0

Kate Winslet es una de las actrices más talentosas de su generación, con una carrera especializada en cintas dramáticas e historias de época. Sin embargo, la fama tiene un costo y Kate ha tenido que atravesar problemas de salud y depresión para asegurar un lugar en la historia del cine.

A lo largo de su trayectoria ha recibido 7 nominaciones al Óscar, premio que ganó por “The Reader” (Una pasión secreta) en 2009.

Todos la recordamos junto a Leonardo Dicaprio en “Titanic” (1997) pero también la vimos en “Revolutionary Road” y “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”.

Kate viene de una familia de actores. Pero su primera oportunidad frente a una cámara fue cuando tenía 11 años para un comercial de cereales.

En sus primeros trabajos, ya mencionados, la actriz interpretó a mujeres complejas con vidas miserables y esto la llevó a una severa depresión.

Y en el estreno de la película que la lanzó al estrellato, “Titanic”, Kate tuvo que asistir al funeral de un exnovio, así que se perdió la Premiere.

Otro dato curioso, es que Kate no es tímida, ella ha aparecido desnuda en 15 cintas.

Y en el ámbito personal, la actriz se ha casado 3 veces y tiene 3 hijos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital