VamosKate Winslet cumple 41 años - Vamos

Kate Winslet cumple 41 años

Kate Winslet es una actriz británica de cine y también cantante ocasional. En 2009 ganó el premio Óscar a la mejor actriz por su papel en The Reader, convirtiéndose además en la actriz más joven en conseguir más nominaciones en dicho premio. También ha sido galardonada con el Globo de Oro, el BAFTA, el SAG, el Emmy, el Grammy, entre otros muchos e importantes premios por su trabajo en el cine y la televisión.

Logró gran reconocimiento gracias a su participación en Titanic en el papel principal. También apareció en Sense and Sensibility, Quills, Iris, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Finding Neverland, The Holiday, Flushed Away, Little Children,The Reader, Revolutionary Road, Divergente, Steve Jobs, entre otras películas. Sus actuaciones suelen ser muy bien valoradas. La revista New York la nombró como la “mejor actriz angloparlante de su generación”.

La oscarizada actriz Kate Winslet celebra su 41 cumpleaños en su mejor momento, tanto a nivel profesional como personal. La británica se encuentra en estos momentos rodando la película de Woody Allen y está felizmente casada con Ned Rocknoll, con quien tuvo a su tercer hijo, Bear Blaze Winslet, nacido en diciembre de 2013.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital