VamosKate Walsh - Vamos

Kate Walsh

Jueves, octubre 13, 2016
Personaje del día |Por:
0

Kate Walsh celebra hoy su 49 cumpleaños. La popular actriz siempre ha querido mantener una parte de sí misma oculta. A los 49 años, sigue siendo una mujer con muchas facetas.

Nacida en San Jose el 13 de octubre de 1967 con el nombre de Kathleen Erin Walsh, su carrera abarca una esfera de muchas épocas y gustos diferentes en la historia estadounidense. Walsh no es solo una gran actriz, es una inspiración, un icono y una persona encantadora. En este momento de su carrera, parece que hay pocas cosas que Kate no haya hecho. Conocida sobre todo por su papel en las series de drama Grey’s Anatomy y Private Practice (spin off de la primera) como la doctora Addison Montgomery por el cual fue acreedora al premio del Sindicato de Actores. Actualmente vive en Los Ángeles. Actualmente protagoniza su nueva serie Bad Judge para la NBC.

Pero tenemos la sensación de que los próximos 12 meses van a ser más grandes y mejores para Kate Walsh ya que promete más cosas por venir. Después de todo, solo tiene 49 años.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital