VamosKate Walsh cumple 50 años - Vamos
Colaboradores

Kate Walsh cumple 50 años

Viernes, octubre 13, 2017
Personaje del día |Por:
0

Kate Walsh se ha convertido con el paso de los años en uno de los rostros recurrentes de la ficción americana. Ha vuelto a estar en boca de todos gracias a su último papel en Netflix y la repercusión que la serie ‘Por 13 razones’ ha tenido. Atrás queda ya uno de sus personajes más recordados, el de una de las doctoras centrales de ‘Anatomía de Grey’. A lo largo de su carrera hay teatro, humor, cine e incluso empresas de belleza bastante exitosas.

A sus 50 años ha demostrado ser una luchadora sin fin, enfrentarse a la vida sin miedo y ser fiel a sus principios y sus luchas.

Sus primeros trabajos ante una cámara fueron nada más y nada menos que en Japón dentro del duro y complicado mundo del modelaje.

También en su natal California complementaba unos trabajos pequeños y además de atender en restaurantes de comida rápida.

Luego, se trasladó a vivir en Nueva York, en donde inició la actuación con pequeños roles en el teatro. Su gran salto lo da en el 2005, cuando es una de las protagonistas de ‘La Anatomía de Grey’.

Ha demostrado tener una fuerza envidiable e incansable tras confirmar que en 2015 fue intervenida por un tumor benigno alojado en el cerebro, del que ya está completamente recuperada.

Es también una gran empresaria, ya que en el 2010 inició su empresa en la que vende velas, cremas, perfumes y más.  Ha participado de eventos y campañas para la adopción de animales, para conservar el océano y su vida marina o para cuidar determinadas islas protegidas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital