VamosKarlie Kloss cumple 25 años - Vamos
Colaboradores

Karlie Kloss cumple 25 años

Jueves, agosto 3, 2017
Personaje del día |Por:
0

Karlie Kloss es una de las modelos mejores pagadas según la revista Forbes, pero además de haber sido ángel de Victoria’s Secret, o ser una de las mejores amigas de Taylor Swift, la modelo esconde muchos secretos desconocidos.

Fue descubierta con 14 años en un pase de modelos benéfico que organizaron en su ciudad, San Luis, y uno de sus primeros trabajos ese mismo año fue posar para un reportaje fotográfico de la marca Abercrombie Kids, así como ser imagen de la marca GAP. A los 15 desfiló por primera vez en New York Fashion Week.

Karlie Kloss tiene una relación desde el 2014 con Joshua Kushner, hermano del marido de Ivanka Trump y asesor del mismísimo Donald Trump. Aunque han mantenido su relación de la manera más discreta posible, el novio de Kloss ha alcanzado el éxito como inversor de Instagram y cofundador de los seguros médicos Oscar Health.

El ballet es una de sus disciplinas favoritas. Kloss decidió hacer una línea de jeans (Forever Karlie) junto a la marca Frame para aquellas chicas tan altas que se les hace imposible encontrar uno que les quede perfecto.

Ha sido portada varias veces de una revista. Otra de sus pasiones también es la cocina.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital