VamosKarina Sarmiento - Vamos
Colaboradores

Karina Sarmiento

Karina Sarmiento una mujer apasionada por la vida, que aprendió desde pequeña a soñar en grande y trabajar por alcanzar esos sueños. Su vida profesional empezó cuando tenía 16 años, se involucró en el mundo de la moda realizando desfiles y fotografías para importantes empresas nacionales; sin embargo sabía que esto era temporal pues a pesar de que le gustaba mucho estaba enfocada en realizar actividades que estuvieran ligadas a lo que sería su profesión a futuro.

Vizu forma parte importante en su vida, Este grupo de baile me abrió paso para realizar eventos importantes como el Miss Universo que se realizó en el país, así como también múltiples presentaciones en Guayaquil, Cuenca, entre otra ciudades.

Gama me abrió las puertas en un segmento en uno de los programas más importantes de la televisión nacional junto a Daniel Sarcos, una experiencia que al enamoro y la condujo a lo que hoy realiza

En este andar no va sola, está junto a ella, su compañero de vida y el padre de sus dos hijas quienes han sido un pilar fundamental y el alimento diario para seguir soñando y cumplir junto a ellos cada una de sus metas.

En RTS empieza con un espacio llamado “Entretelones” y posteriormente asumo retos mucho más grandes cómo presentadora del programa Vamos con Todo y el club de la mañana.

Hoy por hoy comparte con un público increíble cada mañana desde su nueva casa TVC en “Mañaneros” un espacio que la permite crecer a diario. Siempre ha ligado sui trabajo con las actividades que la apasionan, por ello desde hace algún tiempo desarrolla una línea llamada “Beltness” Que tiene como objetivo combinar lo saludable con lo nutritivo… este emprendimiento es su “consentido” pues está hecho con la intención de alimentar y generar conciencia en quienes lo consumen.
Amo el deporte!!!!

Ahora, un nuevo reto que la encanta. Es la primera vez que trabaja en radio y la enorgullece hacerlo en la mejor de todas!!! Entrar en la familia de FM mundo es una gran experiencia a la que le dedicará todo su amor y entrega.

personajes-vamos

shakespeare_william

William Shakespeare

«El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos»
karl-lagerfeld

Karl Lagerfeld

«Lo que más amo de la vida son los nuevos comienzos»
dalai lama

Dalai Lama

«El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos»
Desarrollado por PCN Agencia Digital