VamosKanye West - Vamos
Colaboradores

Kanye West

Viernes, junio 8, 2018
Personaje del día |Por:
0

El cantante Kanye West festeja hoy su cumpleaños número 41. Por este motivo, su esposa, Kim Kardashian West, aprovechó las redes sociales para rendir un homenaje a su pareja en su día especial. En su cuenta de Instagram, Kim publicó una fotografía del cantante junto a la menor de sus tres hijos, Chicago y agregó un mensaje felicitándolo y deseándole el mayor de los éxitos.

El 2018 ha sido una montaña rusa de emociones para la familia West Kardashian, o al menos así lo ha sido estos primeros 6 meses. Dieron la bienvenida a su última hija pero también fueron protagonistas de varios escándalos.

Sin duda el momento más comentado y que más daño ha hecho a la familia Kardashian fue el que protagonizó Kanye en Twitter al declarar que amaba al presidente Donald Trump. Al parecer causó una discusión en la pareja, pero afortunadamente lo supieron resolver.

Además, hace una semana Kim Kardashian se reunió con Trump en el despacho Oval de la Casa Blanca y se fotografió junto a él. El motivo por el que Kim pidió ver al presidente era pedirle el indulto para Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas no violento que ya lleva 21 años en prisión.

Kanye West también estuvo envuelto en un escándalo con la familia de la cantante fallecida Whitney Houston. Sin embargo, todos estos tropiezos no han hecho que el cantante siga cosechando éxitos en su carrera artística.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital