VamosKanye West ya no tomará sus medicamentos para su trastorno bipolar - Vamos

Kanye West ya no tomará sus medicamentos para su trastorno bipolar

Jueves, abril 11, 2019
Sin categoría |Por: Agencias
0

Kanye West ya no tomará medicamentos para su salud mental porque “cambian quién es él”.

Al rapero de 41 años se le habían diagnosticado previamente un trastorno bipolar, y su esposa Kim Kardashian West ha dicho que, si bien “ahora está en un buen lugar”, él no tomará medicamentos para ayudar a su estabilidad porque esto cambia su personalidad.

Ella dijo: “Creo que estamos en un lugar bastante bueno con eso ahora. Es un proceso emocional, seguro. En este momento todo está muy tranquilo. Pero definitivamente podemos sentir que se avecinan episodios, y sabemos cómo manejarlos”.

“Para él, estar tomando medicamentos no es realmente una opción, porque solo cambia quién es. Viajar mucho no es lo que lo hace tanto como antes. Pero, sinceramente, nunca quiero hablar para él, porque no estoy en su mente “.

La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’, 38 años, ha enfrentado críticas en el pasado de admiradores que la han acusado de no hacer lo suficiente para ayudar al rapero ‘Heartless’, con quien tiene North, cinco, Saint, tres, Chicago, 14 meses, y un cuarto hijo en camino, y dice que las acusaciones han sido “dolorosas” de leer.

Ella agregó: “Pero creo que algunas de las cosas hirientes que leo en línea … ¿Qué está haciendo ella? Ella no lo detiene … Como si es mi culpa si él hace o dice algo con lo que no están de acuerdo.”

Y Kim insiste en que siempre comparte sus opiniones con Kanye, y le dice que no está de acuerdo con sus acciones.

Hablando con la revista Vogue, ella dijo: “Ese es mi esposo. Comparto todas las opiniones que tengo y le digo cuando pienso que algo está mal. O si se trata de que esté en medio de un episodio bipolar, haré todo lo posible para ser de apoyo y ayudar a calmar la situación”.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital