VamosJustin Timberlake sorprende a una fanática de 88 años - Vamos
Colaboradores

Justin Timberlake sorprende a una fanática de 88 años

Jueves, mayo 17, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Una mujer de 88 años vivió una de las mejores experiencias de su vida gracias a Justin Timberlake y a su nieta Sarah Watson, que fue quien planeó todo.

A sus 88 años, la vida aún le tenía guardadas algunas emociones a Nammie, una mujer estadounidense que se convirtió en la atracción principal de uno de los conciertos de Justin Timberlake. Gracias a su nieta Sarah Watson y al equipo del ex líder de NSYNC, esta fanática vivió uno de los momentos más emocionantes cuando el artista detuvo su show para decir: “Quiero dar un reconocimiento especial. Hay acá una señorita muy bonita… tiene 88 años y la conocí esta noche”.

Sarah Watson, a través de su cuenta de Instagram indicó que esa fue una noche muy especial para su abuela y que sin duda alguna será un Día de la Madre muy difícil de superar.

Justin Timberlake lanzó su último disco “Man of the Woods” (2018) en febrero pasado y actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos hasta el 2 de junio. Luego se trasladará a Europa, donde ya tiene agendados varios espectáculos en Inglaterra, Francia y Alemania, entre varios otros.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital