VamosJustin Timberlake interrumpió un show por una tierna causa - Vamos
Colaboradores

Justin Timberlake interrumpió un show por una tierna causa

Viernes, abril 6, 2018
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

Durante un concierto en Detroit, el cantante, actor y bailarín Justin Timberlake aprovechó el escenario para complacer a una fan y hacer su sueño realidad (y en esta ocasión no nos referimos de un artista que sube a una fan al escenario para brindarle alguna muestra de afecto sobre el escenario).

En esta ocasión se trató de una fan llamada Darcell Baxtresser, que se encontraba estaba dentro del público y deseaba anunciarle al mundo entero que estaba embarazada.

El concierto que se llevó a cabo en el Little Caesars Arena tuvo sin duda como momento emotivo el que protagonizó el artista al poner en pausa su presentación tras leer un cartel que decía: “¿Me ayudas anunciar mi embarazo?”. Timberlake sin dudarlo bajó hasta el público para leer a toda la audiencia lo que su fan quería compartir, el anuncio de su embarazo.

“Voy hacer una pausa del show por un minuto. Esto es muy cool… esto dice: ¿me ayudas anunciar mi embarazo esta noche?”. A partir de ese momento la emoción de todo el público se dejó sentir y no fue solo la futura madre quien celebró el gesto del artista pero también la multitud presente.

Baxtresser, la fan del artista le reveló a E News! en exclusiva que amaba a Timberlake desde que tenía 6 años de edad, y que su deseo era que él compartiera al mundo esta noticia.

Un sueño que, por fortuna, pudo hacer realidad.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital