VamosJustin Timberlake cumple 36 años - Vamos
Colaboradores

Justin Timberlake cumple 36 años

Martes, enero 31, 2017
Personaje del día |Por:
0

Justin Timberlake nació Memphis (EEUU) el 31 de enero de 1981. De pequeño ya demostró habilidades artísitcas, y la fama le llegó de un programa de televisión. Empezó su carrera en el programa Micky Mouse Club junto a otros famosos como Britney Spears y Christina Aguilera. ‘N Sync fue el grupo que hizo famoso a Justin Timberlake. El grupo nació en 1995 y empezó su carrrera en Europa en 1996, siguiendo los pasos de Backstreet Boys. Su primer disco vendió 11 millones de copias, y llegaron a vender a lo largo de su historia más de 50 millones de álbumes. En 2002, ‘N Sync anunció una pausa temporal, pero lo cierto es que el grupo nunca se ha vuelto a reunir sobre los escenarios.

Uno de los momentos más delicados de su carrera lo vivió en 2004. Él y la cantante Janet Jackson compartieron escenario durante la media parte de la final de la Super Bowl, y ambos se convirtieron en los protagonistas de lo que ha pasado a la historia como el ‘pezongate’. Una de las relaciones más mediáticas de Justin Timberlake fue la que mantuvo con la también cantante Britney Spears. Su noviazgo terminó en 2002 tras tres años de relación, que dejó momentos imborrables como cuando decidieron acudir a la alfombra roja de los American Music Awards de 2001 vestidos con estilismos vaqueros a conjunto.

En 2007, Justin Bieber empezó a salir con la actris Jessica Biel. En 2012 celebraron una boda por todo lo alto en Italia. El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo Silas Randall Timberlakeen abril de 2015. El cantante y la actriz son muy celosos de su vida privada, y nunca han compartido imágenes de su hijo en las redes sociales.

Desde principios de los años 2000, Justin Timberlake ha combinado su faceta como cantante y actor.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital