VamosJustin Bieber presentó histórico concierto en India - Vamos
Colaboradores

Justin Bieber presentó histórico concierto en India

Jueves, mayo 11, 2017
Vamos Al Día |Por: CNN en Español, agencias
0

Este 10 de mayo, Justin Bieber se presentó en Bombay, la ciudad más poblada de India. Y, según un periodista indio, el canadiense brindó un concierto histórico pero para ello también tuvo ciertas exigencias para su estadía en el lugar..

El comunicador Arjun S. Ravi publicó en su cuenta de Twitter un documento filtrado que detalla las solicitudes del cantante juvenil para que su estadía en Bombay fuera placentera.

Transporte
En aquella lista, destaca que Bieber pidió un convoy de 10 automóviles sedán de lujo y dos buses Volvo para transportar a todo su equipo de 120 personas en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

El intérprete de “What do you mean?” llegó al estadio Patil de Bombay el día del concierto en helicóptero, el que estuvo a su completa disposición. Además, otro requisito fue tener cerca un jet privado por si tenía que hacer desplazamientos largos.

Alimentación
El canadiense solicitó tener varios frigoríficos en su camerino con puerta de cristal, no opaca. Estos deben estar equipados con bebidas energéticas y proteicas; y 24 botellas de agua sin gas. Además, solicitó dos litros de leche de almendra.

El ídolo juvenil también solicitó un chef con buena reputación que le preparó cinco platos diarios en los cuatro días que estuvo en India, los que el gastrónomo tenía que ser capaz de titular con sus canciones más conocidas.

Pavo orgánico, palomitas con sabor a queso cheddar y verduras de temporada también estuvieron en la lista.

Seguridad y hoteles
Para su comodidad, Bieber reservó tres pisos en dos hoteles de cinco estrellas, con ascensor exclusivo para él y su staff. Y en cuanto a decoración, el cantante solicitó que haya claveles morados en sus habitaciones.

Su equipo recibió, entre varias cosas, bonos con acceso a los salones de bronceado de la ciudad, malls, restaurantes, cines, casinos, clubes nocturnos, etc.

Ya en el concierto, los fanáticos disfrutaron de un concierto lleno de luces, y un excelente show.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital