VamosJustin Bieber podría regresar a Instagram - Vamos

Justin Bieber podría regresar a Instagram

Viernes, octubre 21, 2016
Sin categoría |Por: Producción Vamos
0

Han pasado alrededor de dos meses desde que Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram luego de varias advertencias que había hecho el cantante sobre que el efecto de los haters y críticas en general.

Finalmente, la estrella le dijo adiós al usuario que contaba con millones de seguidores. Sin embargo, esto podría cambiar, ya que al parecer Justin Bieber volvería a usar esta red social.

 

Puede que aún no esté activa la cuenta @justinbieber, pero sin duda es un gran adelanto que Rory Kramer, director del videoclip Company de Bieber, haya compartido una en la que aparece la estrella rodeado de luces en el escenario de su Purpose World Tour, que actualmente se encuentra presentando en Europa. “No temas salir de la oscuridad a la luz.” Este mensaje de Kramer parece que es una indirecta para el cantante para que abra nuevamente su cuenta y no le tenga miedo a las personas que lo critican.

 

 

“Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio, esto se está saliendo de las manos, si de verdad son fans no serían tan crueles con la gente que me gusta”, comentó Justin en una de sus fotos antes de eliminar su perfil.

Bieber nos sorprendió hace unas semanas regresando a Instagram, justo cuando se encontraba disfrutando de un descanso en Cabo San Lucas, en compañía de Sofia Richie, quien celebraba su cumpleaños número 18.

Ambos fueron capturados por los paparazzis en situaciones muy candentes entre besos y abrazos, mientras se alojan en una exclusiva casa de esta locación mexicana.

Pero en esa ocasión el regreso a esta plataforma, no fue permanente, ya que tal y como él mismo lo dejó ver en su cuenta de Twitter, la reactivación de su perfil no fue más que un error.

“Aún sin Instagram, fue un accidente”, escribió Bieber.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital