VamosJustin Bieber - Vamos

Justin Bieber

Lunes, abril 1, 2019
Personaje del día |Por:
0

Justin Bieber continúa compartiendo con sus más de 100 millones de seguidores las imágenes de su día a día, después de confesar estar padeciendo una dura depresión de la que está intentando recuperarse. Tratando de mostrar la mayor normalidad posible, el intérprete de What do you mean no deja de publicar instantáneas y vídeos en sus diferentes cuentas de las redes sociales. En ellas aparece disfrutando de momentos cotidianos junto con amigos y, sobre todo, al lado de su recién estrenada esposa, Hailey Baldwin.

Sin embargo, uno de sus últimos ‘posts’ a modo de ‘storie’, ha conseguido dotar de un halo de misterio a la cercanía a la que, últimamente, sus fans se estaban acostumbrando. Lo que a priori podría haber sido un vídeo de buenas noches como otro cualquiera se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales. En la imagen, Justin aparece recostado con los ojos cerrados dentro de una extraña cápsula. Una imagen con connotaciones futuristas que, además, llama la atención porque el exnovio de Selena Gómez parece conciliar el sueño mientras inhala una sustancia de un tubo. El mensaje del artista despidiéndose de Hailey tampoco ha pasado inadvertido: “Que descanses bien, mi amada esposa”.

Justin reposa sin la compañía de su querida Hailey, pero lo más curioso es el habitáculo en el que recarga sus pilas. No se trata de una cápsula futurista sino de un revolucionario tratamiento médico que, desde hoy, conocerá mucha más gente gracias a su afamado prescriptor. Se trata de lo que se conoce como medicina hiperbárica, basada en el uso médico del oxígeno puro al 100% dentro de una cámara presurizada. Una práctica con apenas 10 años de vida y que se encuentra en plena fase de desarrollo a nivel internacional.

Aplicada principalmente para acortar procesos post operatorios, lesiones deportivas, y con múltiples beneficios en enfermos de Alzheimer y Parkinson, la cámara HBOT también se prescribe para pacientes con severos trastornos de sueño (un síntoma muy repetido en enfermos de depresión). El procedimiento consiste, generalmente, en permanecer dentro de esta cápsula durante una hora o 90 minutos una vez al día. Dentro se aumenta la presión atmosférica con el fin de elevar el nivel de oxígeno en los tejidos.  Parece claro, por tanto, que Justin no duerme alejado de Hailey, sino que diariamente se somete a este revolucionario tratamiento con el fin de mejorar su calidad de vida en la que el mismo ha asegurado “está tratando de encontrar la paz”.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital