
Justin Bieber nació en Canadá, un 1 de marzo, y desde niño sintió una gran pasión por la música. Tanto es así que, con apenas ocho años, empezó a subir a Youtube canciones de otros artistas interpretadas por él. Así fue como le descubrió, en 2008, un ejecutivo de la industria de la música y le lanzó a la fama.
Con 15 años, Justin publicó su primer sencillo ‘One Time’, un tema con el que entró directamente en las listas de éxitos de diez países, y después llegó su álbum, ‘My worlds’, en el que ya se incluyeron temas que fueron éxitos como el dúo con Jaden Smith ‘Never say never’ o ‘Somebody to love’ con Usher.
Justin Bieber confesó en alguna ocasión que de no haber sido cantante, sería arquitecto. La fama la alcanzó desde muy pequeño y actualmente cuenta con grandes reconocimientos. Tiene algunos tatuajes en su cuerpo y todos ellos tienen un significado espiritual importante.
Actualmente está casado con Hailey Baldwin y estos 25 años probablemente serán los más difíciles pues atraviesa un mal momento debido a la depresión que muchos esperan que salga pronto.