VamosJustin Bieber - Vamos

Justin Bieber

Viernes, marzo 1, 2019
Personaje del día |Por:
0

Justin Bieber nació en Canadá, un 1 de marzo, y desde niño sintió una gran pasión por la música. Tanto es así que, con apenas ocho años, empezó a subir a Youtube canciones de otros artistas interpretadas por él. Así fue como le descubrió, en 2008, un ejecutivo de la industria de la música y le lanzó a la fama.

Con 15 años, Justin publicó su primer sencillo ‘One Time’, un tema con el que entró directamente en las listas de éxitos de diez países, y después llegó su álbum, ‘My worlds’, en el que ya se incluyeron temas que fueron éxitos como el dúo con Jaden Smith ‘Never say never’ o ‘Somebody to love’ con Usher.

Justin Bieber confesó en alguna ocasión que de no haber sido cantante, sería arquitecto. La fama la alcanzó desde muy pequeño y actualmente cuenta con grandes reconocimientos. Tiene algunos tatuajes en su cuerpo y todos ellos tienen un significado espiritual importante.

Actualmente está casado con Hailey Baldwin y estos 25 años probablemente serán los más difíciles pues atraviesa un mal momento debido a la depresión que muchos esperan que salga pronto.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales