VamosJude Law cumple 44 años - Vamos

Jude Law cumple 44 años

Jueves, diciembre 29, 2016
Personaje del día |Por:
0

 Jude Law, quien cumple hoy 44 años, es un actor de cine y teatro británico.

El actor se casó en 1996 con la actriz Sadie Frost, a quien conoció mientras filmaba Shopping, pero se divorciaron en octubre de 2003. Fruto de la relación, nacieron tres hijos biológicos: el primero, Rafferty, nació el 6 de octubre de 1996; la segunda, Iris, el 25 de octubre de 2000 (de la cual la modelo Kate Moss es madrina) y el tercer hijo, Rudy, el 10 de septiembre de 2002. Él es el padrastro de Finlay Munro (nacido el 20 de septiembre de 1990), hijo de la actriz Sadie Frost con su primer marido, Gary Kemp.

También estuvo con la actriz Sienna Miller, ambos se conocieron durante el rodaje de Alfie, pero tuvieron serios problemas después de salir a la luz la infidelidad de Jude con la niñera de sus hijos. Pero en diciembre de 2009, se tornó público que Law y Sienna Miller habían reavivado su relación, pero en febrero de 2011, se anunció que se habían separado de nuevo. Anteriormente, el 29 de julio de 2009, se anunció que Jude Law se convertiría en padre por cuarta vez, tras una breve relación con una modelo neozelandesa, Samantha Burke, en 2008. Burke dio a luz a una hija, Sofía, el 22 de septiembre de 2009 en Nueva York. El 16 de marzo de 2015 fue padre por quinta vez, de una niña llamada Ada, fruto de su breve relación con la cantante Catherine Harding. En general, su vida sentimental ha sido bastante seguida por la prensa amarilla.

Jude Law ha sido reconocido tanto por sus películas como por realizar obras de teatro. De igual manera, tuvo participación en la televisión con algunas series, que principalmente se transmitieron en su país natal. Uno de los papeles más reconocidos de Jude Law es el que hizo en la película Sherlock Holmes. Intervino en El Gran Hotel Budapest, y poco después compartió créditos con Jason Statham y Melissa McCarthy en la comedia Espías.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital